Los pedidos se envían una vez confirmado el pago:
- España Peninsular: los envíos se entregan en un plazo estimado de 24 horas al siguiente día hábil, tras la expedición de la mercancía. Ofrecemos un servicio especial para entregas en lunes para pedidos realizados durante el fin de semana y confirmados y pagados ante de las 13:30 horas del domingo.
- Canarias: los envíos se realizan semanalmente cada jueves. Los pedidos para Gran Canaria y Tenerife se entregan el martes o miércoles siguiente, mientras que en las demás islas, la entrega se efectúa el miércoles o jueves por motivos de gestión portuaria.
- Baleares: la entrega se realiza en un plazo de 48 a 72 horas hábiles tras la expedición.
- Ceuta y Melilla: los envíos se realizan a través de GLS, con un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles, además del tiempo que requiera la autoridad aduanera para las inspecciones correspondientes.
- Portugal Continental y Andorra: la entrega se efectúa en 48 a 72 horas hábiles.
De acuerdo con el Reglamento (UE) 2018/302, actualmente realizamos envíos a Portugal, Italia y Francia, incluyendo los impuestos y tasas correspondientes. El plazo de entrega en estos casos es de 3 a 5 días hábiles.
Para el resto de los países de la UE (como Rumanía, Gran Bretaña, Polonia, Bulgaria, Países Bajos, Irlanda, Lituania, Bélgica, Finlandia, Luxemburgo, Suecia, Croacia, Eslovenia, Letonia, Austria, Dinamarca, Grecia, Alemania, Estonia, Hungría y República Checa, así como Madeira, Azores y Gibraltar), solo se permite la recogida en nuestras tiendas.