Empresas de transporte

Los pedidos se envían a través de las agencias de transporte SEUR, CORREOS o NACEX. Si por alguna razón no es posible utilizar estos servicios, se optará por otra agencia que cumpla con los requisitos, previo aviso al cliente sobre el cambio. Para agilizar el proceso de envío, los pedidos pueden ser despachados con cualquiera de estas agencias, dependiendo de su disponibilidad.

Todos los envíos están asegurados al 100% del valor de la mercancía. En caso de pérdida, daño, robo, etc., se repondrá el material afectado sin ningún coste adicional para usted.

Plazos de entrega

Los pedidos se envían una vez confirmado el pago:

  • España Peninsular: los envíos se entregan en un plazo estimado de 24 horas al siguiente día hábil, tras la expedición de la mercancía. Ofrecemos un servicio especial para entregas en lunes para pedidos realizados durante el fin de semana y confirmados y pagados ante de las 13:30 horas del domingo.
  • Canarias: los envíos se realizan semanalmente cada jueves. Los pedidos para Gran Canaria y Tenerife se entregan el martes o miércoles siguiente, mientras que en las demás islas, la entrega se efectúa el miércoles o jueves por motivos de gestión portuaria.
  • Baleares: la entrega se realiza en un plazo de 48 a 72 horas hábiles tras la expedición.
  • Ceuta y Melilla: los envíos se realizan a través de GLS, con un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles, además del tiempo que requiera la autoridad aduanera para las inspecciones correspondientes.
  • Portugal Continental y Andorra: la entrega se efectúa en 48 a 72 horas hábiles.

De acuerdo con el Reglamento (UE) 2018/302, actualmente realizamos envíos a Portugal, Italia y Francia, incluyendo los impuestos y tasas correspondientes. El plazo de entrega en estos casos es de 3 a 5 días hábiles.

Para el resto de los países de la UE (como Rumanía, Gran Bretaña, Polonia, Bulgaria, Países Bajos, Irlanda, Lituania, Bélgica, Finlandia, Luxemburgo, Suecia, Croacia, Eslovenia, Letonia, Austria, Dinamarca, Grecia, Alemania, Estonia, Hungría y República Checa, así como Madeira, Azores y Gibraltar), solo se permite la recogida en nuestras tiendas. 

Tarifas

Antes de completar tu compra, los gastos de envío se calcularán automáticamente en función de los productos en tu cesta, la agencia de transporte seleccionada y la dirección de envío. Esta información te será proporcionada siempre antes de realizar el pago.

Recogida en tienda

Recoge tu pedido online de manera gratuita en nuestra tienda de informática en Molina de Segura. Nuestro horario es de 10:00h a 14:00h y 17:00h a 21:00h.

Una vez que tu pago haya sido aceptado y tu pedido esté preparado, podrás recogerlo en nuestra tienda, ubicada en la calle Manolete,1 de Molina de Segura. ¡No te preocupes! Te notificaremos por email en cuanto esté listo, y podrás venir a por él.

Tienes un plazo de 7 días a partir de la recepción del email de recogida para recoger tu pedido. Si no lo haces dentro de ese tiempo, procederemos a cancelar el pedido y a realizar la devolución del dinero.

Retrasos en el envío

MURCIAPC no se responsabiliza de los retrasos en el transporte causados por:

  • Retrasos en la agencia de transporte
  • Dirección incorrecta, incompleta o confusa.
  • Cambios de dirección acordados directamente por el cliente con la agencia, sin notificar a MURCIAPC.
  • Falta de un número de teléfono de contacto.
  • Circunstancias meteorológicas u otros factores ajenos a MURCIAPC y la agencia de transporte.
  • Huelgas de transportitas.

Desde MURCIAPC, haremos todo lo posible para resolver cualquier incidencia de manera rápida. Sin embargo, es necesario que el transportista localice o declare la mercancía como perdida para proceder con la entrega o la devolución del dinero.

Si un pedido incluye productos con diferentes plazos de entrega, MURCIAPC esperará a que todos estén disponibles para realizar el envío. Si el cliente desea que se envíen los productos en stock tras la confirmación del pago, y luego se envíen los artículos no disponibles, deberá asumir el coste adicional del envío.

Incidencias con la entrega

Si, al recibir el pedido, el cliente nota roturas en el paquete, debe anotarlo en el albarán y ponerse en contacto con MURCIAPC para informar de la situación.

Si no hay daños visibles en el paquete, pero al abrirlo se encuentra algún desperfecto causado por el transporte, es importante notificarlo en un plazo menor de 24 horas. En este caso, se deben enviar fotos del producto dañado tanto a MURCIAPC como a la empresa de transporte, ya que, transcurrido este plazo, se considera que la mercancía está en perfecto estado.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

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