TU TIENDA DE INFORMÁTICA
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, Maestro)

El pago se realiza directamente a través de la plataforma Redsys (pasarela de pago seguro homologada SSL), de manera que en MurciaPC.es no almacenaremos ni tendremos acceso a los datos de tu tarjeta. Con el objetivo de realizar una transacción segura, una vez autorizado el pago, tu banco puede pedirte una confirmación vía SMS, con tarjeta de claves u otros métodos de verificación

Bizum (pago por móvil)

Introduce el número de teléfono asociado a tu cuenta y la clave de Bizum para compras online (puedes solicitarla y/o consultarla a través de la app de tu banco). Inmediatamente recibirás un SMS con el código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago para finalizar la operación.

Transferencia bancaria

Es importante indicar el código de pedido en el concepto de la operación para que podamos localizar fácilmente tu pedido en caso de que sea necesario.

Las transferencias realizadas desde entidades distintas a las indicadas más abajo, pueden tardar hasta 2 días hábiles en hacerse efectivas. En MurciaPC.es mantendremos activo el pedido durante 3 días naturales, transcurridos los cuales sin que se haya confirmado el pago el pedido se anulará.

Ten en cuenta que la selección de este método de pago no implica la reserva del artículo hasta que la transferencia se hace efectiva.



- LA CAIXA > ES22 2100 3864 2102 0011 0758

FORMAS DE ENTREGA
RECOGER EN TIENDA
Recogida gratuita en tienda MurciaPC

Una vez aceptado el pago y preparado tu pedido, podrás pasarte a recogerlo por nuestra tienda ubicada en la calle Manolete nº1 Molina De Segura ( MURCIA ). No te preocupes, no te haremos esperar mucho. En cuanto esté listo te mandamos un e-mail… ¡y ya puedes venir a por él!

Tienes 7 días desde que recibas el email de recogida para recoger tu pedido. Una vez transcurrido dicho plazo, procederemos a la cancelación del mismo y devolución del dinero.

ENVÍO A DOMICILIO
Envío a domicilio (Tarifa plana 4,90€)

En MurciaPC.es trabajamos con stock real, por lo que garantizamos el envío inmediato de tu pedido. El plazo de entrega es de 24/48 horas hábiles desde la confirmación del pago para todos los pedidos efectuados antes de las 16:00. El importe de los gastos de envío es de 4,90€ por pedido, independientemente del número de bultos, peso o dimensiones de los mismos. Envío a Península y Baleares.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Incidencias en la entrega

Si, en el momento de entrega del pedido, el cliente aprecia roturas en el paquete, debe indicar dicha incidencia en el mismo albarán y ponerse en contacto con MurciaPC para informar de la situación.

Si en el paquete no se aprecian daños externos pero al abrirlo se observa algún desperfecto causado por el transporte, debe notificarse en menos de 24 horas y enviar fotos del producto dañado tanto a MurciaPC como a la empresa transportista, pues ésta considera que, transcurrido dicho plazo, la mercancía está en perfecto estado.

En caso de rechazar la recepción de un pedido, podrán descontarse gastos de transporte del importe de la devolución.

Retrasos en el envío

MurciaPC no se hace responsable de los retrasos en el transporte originados por:

Dirección errónea, incompleta o confusa.

Ausencia del destinatario.

No indicar un número de teléfono de contacto.

Huelgas de transportistas.

Temporales y otras circunstancias ajenas a la agencia de transportes y MurciaPC.

Cambios de dirección pactados por el cliente directamente con la agencia sin comunicarlos a MurciaPC.

Retrasos producidos en la agencia de transporte. Desde MurciaPC haremos todo cuanto esté en nuestra mano para resolver la incidencia lo más rápido posible, pero es preciso que el transportista localice o dé por perdida la mercancía para proceder a la entrega del material o devolución del dinero.

En el caso de que, en un pedido, existan productos con diferentes plazos de entrega, MurciaPC procederá al envío cuando todos estén disponibles. Si el cliente desea que los productos en stock sean enviados tras la confirmación del pago y más tarde se envíe el producto (o productos) que en ese momento no está disponible, deberá soportar el coste de transporte generado por el envío adicional.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse