DELTA MINI MILKQOOL
Pon tu leche preferida a tu café de siempre.
Gracias a su tamaño y su moderno diseño, esta cafetera se adapta perfectamente a espacios reducidos. Incorpora un depósito de leche que permite preparar una gran variedad de bebidas elaboradas con leche como capuchinos, manchados o latte, así como combinaciones con chocolate, leches vegetales o leche condensada. El sistema de leche integrado en la máquina incorpora un botón de autolimpieza que garantiza la higienización y permite una correcta extracción, evitando la acumulación de residuos.
Compacta Y Minimalista
Fina y minimalista, esta máquina es perfecta para aquellos que disfrutan de bebidas elaboradas con leche (como manchados y capuchinos), sin renunciar a la calidad del café Delta Q.
La última cafetera de café de Delta Q cuenta con un sistema de limpieza fácil y rápido. Bastan dos pasos para garantizar una limpieza eficaz del sistema de leche.
Simplicidad
Delta Q se inspira, una vez más, en el diseño, la robustez, la simplicidad y el concepto práctico de Qool Evolution para crear Mini MilkQool. Su propuesta de valor está basada en un diseño pequeño que ofrece infinitas variedades de café con leche. Lo pequeño se convierte en grande con un visual atractivo y relajado que transformará a los amantes del café en especialistas.
- Especificaciones
- Consumibles: Cápsulas Delta Q
- Expulsión: Eyección Manual (mando) de la cápsula usada
- Dimensiones: 365 x 159 x 261mm
- Peso aproximado: 3.4kg
- Depósito de cápsulas: 7 cápsulas
- Presión: 20 Bar
- Potencia: 1200 W
- Voltaje: 230 V
- Frecuencia: 50 Hz
- Capacidad del depósito de la leche: 350ml
- Depósito de agua: 600ml