¿A quién no le gusta una buena pizza? Ya puede sentirse como un auténtico chef italiano en casa con el horno profesional para pizza Princess 115005. Gracias a su piedra de cerámica auténtica para pizza, la función de temporizador y una temperatura máxima de 400 °C, podrá cocinar las pizzas más deliciosas. ¡Añada sus ingredientes favoritos y tendrá un festín de pizzas que no olvidará!
Una verdadera experiencia pizzera
Quien quiere hornear una pizza realmente sabrosa, sabe que el calor es fundamental, y dado que no todo el mundo tiene un horno de leña para cocinar pizzas, ahora Princess le trae un horno eléctrico para pizzas que puede calentar hasta un máximo de 400 °C. De esta manera, puede experimentar la auténtica pizza horneada en la comodidad de su hogar. La temperatura es ajustable. A pesar de su gran potencia, puede usar su horno profesional para pizza en interiores con total seguridad. Su carcasa de doble pared fría al tacto mantiene todo el calor en el interior sin calentar el exterior, para que pueda usar su horno para hornear pizzas incluso con niños.
Piedra para pizza de cerámica auténtica
¿Prefiere una pizza salada o una coca dulce? Con este horno de pizza profesional, puede hornear la masa que prefiera. La piedra de cerámica para pizza permite conseguir un exterior perfectamente crujiente porque distribuye uniformemente el calor sin quemar la masa y mantiene la pizza tierna por dentro. La piedra para pizza es extraíble, lo que la hace muy fácil de limpiar después de su uso. El horno profesional para pizza es adecuado tanto para pizzas caseras como congeladas.
Temporizador cómodo
El horno profesional para pizza incorpora un termostato ajustable y una práctica función de temporizador. Precaliente el horno a temperatura máxima para obtener el mejor resultado. Una vez que haya colocado la pizza en el horno profesional, puede ajustar fácilmente el temporizador y sonará un zumbido para avisarle cuando su pizza esté lista. ¡De ese modo, no tendrá que andar comprobando continuamente si su deliciosa pizza está lista para servir!
Hornee pizzas grandes sin esfuerzo
¡Disfrute de una pizza grande toda para usted o compártala con su familia! Gracias a la gran superficie de cocción, este horno es adecuado para pizzas de hasta 30 centímetros de diámetro. Para simplificar aún más su uso, el horno profesional incluye dos palas para pizza. ¡Gracias a estos utensilios, colocar y retirar las pizzas es fácil y seguro! ¡Disfrute de su auténtica pizza casera!
Contenido de la caja:horno profesional para pizza, piedra de cerámica para pizza, 2 palas para pizza, manual de instrucciones
- Especificaciones
- Ajustes: Sí
- Diámetro de la superficie de la parrilla(cm): 30 cm
- Frecuencia(Hz): 50/60 Hz
- Apagado automático: Sí
- Potencia(W): 1200 W
- Voltaje(V): 230 V
- Placa(s) extraíble(s): Sí
- Carcasa de tacto frío de doble pared: Sí
- Luz(ces) indicadora(s) de funcionamiento: Sí
- Función de temporizador: Sí
- Color: Negro
- Termostato regulable: Sí
- Cantidad de elementos calefactores: 2
- Temperatura máxima(°C): 400 °C
- Tipo de enchufe: F - CEE 7/4 (Schuko)
- Libre de BPA: Sí
- Asas de tacto frío: Sí
- Fuente de alimentación: Eléctrico - con cable
- Diámetro: 30 cm
- Tamaño de la superficie de cocinado(cm): Ø 30 cm
- Longitud del cable de alimentación(m): 1 m
- Fácil de limpiar: Sí
- Base antideslizante: Sí
- Potencia(W): 1200 W
- Indicador luminoso de finalización: Sí